viernes, 29 de mayo de 2009

MARVEL: ANTORCHA HUMANA

La Antorcha Humana ("Johnny" Storm) es un personaje de ficción creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics.
Su primera aparición fue en el cómic Fantastic Four #1. Su nombre original en inglés es The Human Torch.

Historia del Personaje

Jonathan Lowell Spencer Storm fue el hijo menor de un matrimonio de Long Island. Mientras Johnny visitaba a su hermana Susan en California conoció al novio de esta, el científico Reed Richards que trabajaba en una nave espacial que haría posible el viajar a otros sistemas solares. Cuando Johnny se enteró de que se iba a realizar un viaje de prueba decidió unirse al equipo junto a su hermana, Reed y Ben Grimm. Durante el viaje espacial la nave cruzó por una tormenta de rayos cósmicos y todos los tripulantes fueron expuestos a la radiación. Al regresar a la Tierra descubrieron que habían adquirido superpoderes, que en el caso de Johnny le daban control sobre el Fuego. Los cuatro tripulantes de la nave decidieron unirse en un grupo para defender la tierra del mal y así nacieron Los 4 Fantásticos.
Johnny siguió viviendo un tiempo en Long Island hasta que terminó su preparatoria, y después se mudó al Edificio Baxter con el resto del equipo. Transcurrido cierto tiempo Johnny Storm empezó una relación romántica con Alicia Masters, quien había sido también novia de su compañero Ben Grimm (The Thing), pero eventualmente se reveló que esta mujer no era la verdadera Alicia Masters, sino una espía infiltrada por la raza alienígena de los Skrulls llamada Lyja, ella se había enamorado de Johnny y ambos terminaron casándose, Johnny tuvo un hijo con Lyja pero este resultó ser un arma creada por los Skrulls que Los 4 Fantásticos lograron vencer.
La Antorcha Humana estuvo entre los héroes que se sacrificaron para vencer al villano llamado Onslaught, aunque más tarde se reveló que estos héroes no habían muerto sino que habían sido transportados a una realidad alterna, Johnny regresó a su verdadero mundo junto el resto de los superhéroes.

Uniforme

El uniforme y la ropa normal de Johnny están hechas de moléculas inestables lo que permite que no sufran ninún daño cuando este prende sus llamas. Además este se adapta a su cuerpo fogoso.

El milagro de ABBA

...Gracias a la música Layla Towsey volvió a la vida. El milagro le ocurrió a esta niña británica de tres años que despertó de un coma en el que se encontraba sumida desde hacía cinco días tras escuchar Mamma Mía, del legendario grupo Abba. Era la canción preferida de Layla Towsey, quien cayó enferma el mes pasado y sufrió un ataque al corazón sólo dos horas después de que su madre, Katy Toesey, de 23 años, la llevara a la sala de urgencias del hospital St Mary's, en Paddington, Londres. "Se había quedado con mi madre y de repente empezó a subirle la fiebre. Cuando la fui a buscar no me reconocía, estaba delirando", cuenta la joven madre. Según publica el portal digital español El País, los médicos ya habían intentado todo para salvarle la vida hasta que llegó el milagro de ABBA. "El domingo salió del coma cantando Mamma Mia en voz baja. No lo podía creer", relató su madre. Los médicos ya habían diagnosticado que lo que causó el súbito desvanecimiento de la niña había sido una meningitis B y una septicemia meningocócica, y la habían conectado a un respirador tras el infarto, pidiéndole a su familia que se despida de la pequeña. Pero gracias a la música del cuarteto sueco, la niña abrió los ojos. Aquella melodía la conocía gracias a la película basada en el musical del grupo sueco que protagonizó Meryl Streep y que se estrenó en 2008. Una historia increíble.

"No tengo gripe porcina"

Luisana Lopilato aseguró que no tiene síntomas del virus de la gripe A. La rubia aclaró las dudas sobre si se habría contagiado en su viaje a Estados Unidos con su nuevo novio Michael Bublé.


Tras los rumores acerca de un posible contagio de Gripe porcina en su viaje a Estados Unidos a una entrega de premios (para acompañar a su flamante novio, Michael Bublé) la actriz Luisana Lopilato salió a desmentir los dichos en diálogo con Guillermo Andino. La rubia aclaró: "no tengo síntomas de gripe porcina. No tengo catarro, no tengo tos" y completó: "sólo tengo un poco de fiebre y dolor de garganta". Además, Lopilato explicó que sólo se realizó un chequeo médico "por precaución".Esta mañana la actriz había sido hospitalizada y había recibido los medicamentos correspondientes, junto con su madre quien también recibió la medicación. Ambas se encontraban en reposo a la espera de los resultados. Negativos por suerte.

miércoles, 27 de mayo de 2009

El Final de E.R. emergencia


E.R. Emergencias dice adiós (definitivo) en su 15ta. temporada. Parece loco pero han pasado casi catorce años desde que en septiembre de 1994 comenzó a salir al aire una serie sobre médicos de una guardia, en su constante empeño por llevar adelante sus vidas en medio de tantas emergencias. Claro, es hora de darle un cierre a tanta urgencia que, paradójicamente, tarda quince temporadas en llegar.
Es que, como ha afirmado el creador, John Wells, la décimo quinta será la última para E.R. Emergencias, la serie que entrecruzó las historias personales y profesionales de un staff de médicos en la guardia del County General Hospital de la fría Chicago; uno de ellos fue George Clooney… no sé si les suena.
En fin, tras años de agonía y resurrección a lo Fénix, Wells ha decidido que la próxima temporada de E.R. (la número 15) sea la última y con tan sólo 19 episodios, dar el capítulo final en algún jueves de febrero de 2009. Lo interesante de esta partida es que para hacerlo con bombos y platillos van a tramitar la vuelta de los personajes memorables, ya sea en participaciones especiales como en varios episodios: el primero en aceptar ha sido Noah Wyle, el del personaje que llega joven y novato, y por supuesto, se espera el sí de otros más grandes como el conflictuado y pelado doctor Greene, interpretado por Anthony Edwards, así como del propio Clooney.
Lo cierto es que no es cualquier serie y allá a lo lejos parece larguísimo el camino recorrido: nadie puede negar que E.R. y su inmediata competencia, Chicago Hope, han sembrado el camino que hoy otras series ocupan en popularidad, algunos desde el drama (Grey´s Anatomy) y otros desde la risa (Scrubs).

sábado, 23 de mayo de 2009

Encuentran muerta a Lucy Gordon


La actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, se suicidó este miércoles en su departamento de París por causas que aún no han sido reveladas, según un comunicado difundido por su representante."El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días", confirmó la representante sin dar más detalles, informa hoy la emisora de radio " France Info".El cuerpo de la joven, que mañana hubiese cumplido 29 años, fue hallado en su departamento de la capital francesa.Las autoridades judiciales ordenaron que se realice la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.Lucy Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en "Spiderman 3" y "Cinéman", así como en el film francés "Les Poupées Russes" (La muñecas rusas).Recientemente interpretó el papel de la cantante Jane Birkin en "Serge Gainsbourg", un film de Joann Sfar sobre la vida del autor de "Je t'aime, moi non plus", que todavía no se ha estrenado.

Prohíben besos en las telenovelas mexicanas


En México la vida parece depender de un barbijo, además no hay clases en las escuelas, y para colmo están cerrados los restaurantes. los gimnasios, clubes deportivos, billares y discotecas. ¿Qué les queda a los mexicanos para entretenerse?, si, la tele, pero la amenaza de la gripe porcina también llegó a la pantalla chica. Si sos un ciudadano aburrido con barbijo, y no tenes cable, más vale dedicarse a alquilar películas, porque las novelas no tendrán acción: no más contacto físico entre galanes y divas, no más escenas apasionadas, mucho menos besos. Desde que estalló la alarma por la epidemia, en los estudios de Televisa dejaron de grabar escenas que contuvieran besos, tan medulares al género. Y los guionistas recibieron la indicación de buscar otras maneras de mostrar acercamiento y pasión entre los protagonistas; por ejemplo, a través de miradas y gestos. "Entenderíamos si llegado el momento de interpretar una escena de contacto físico, alguno de los protagonistas se negara a hacerlo: estaría en todo su derecho de proteger su salud", dijo uno de los productores. Agregó que aunque los actores no están poniendo ningún problema porque se les ha garantizado que todo está controlado, en la grabación también se están restringiendo las escenas de besos y todo el mundo va con barbijos.También la Televisión Azteca admitió haber extremado las medidas de seguridad higiénicas durante la grabación de sus tiras diarias. También se vieron afectados los realities tipo Gran Hermano, que implican convivencia de varios participantes en una casa y donde explotan nuevas relaciones. ¡Chicos, no se toquen a ver.. todos tomen distancia y con los barbijos puestos..!

Una subasta ofrece el traje de Superman de Reeve

Si no hace volar, al menos será un buen negocio. Con esa premisa, el próximo 24 de mayo saldrá a subasta el traje de Superman que usó el fallecido actor estadounidense Christopher Reeve. La venta, organizada por la casa Bonhams & Goodman, tendrá lugar en Melbourne (Australia), según ha anunciado este martes Giles Moon, el dueño de la pieza. El disfraz no incluye las botas ni la capa y fue especialmente diseñado para las escenas de vuelo del superhéroe: tiene aberturas en los lados para colocar los cables que mantenían suspendido en el aire al actor, que lo usó durante el rodaje de "Superman 3", en 1983.

Kate Winslet es la más linda... sin maquillaje


La actriz británica Kate Winslet, ganadora al Oscar este año por su papel en "El lector" (2008), fue elegida la mujer más bella al natural. Winslet, de 33 años, superó en la contienda a Audrey Hepburn, según un sondeo en el que participaron tres mil británicos. Kate Winslet fue elegida "por su belleza al estilo de rosa inglesa, sin necesidad de maquillarse para lucir bella". En tercer lugar entre las mujeres más bellas al natural, quedó la presentadora televisiva y actriz Kelly Brook. La nómina la cierran la cantante Cheryl Cole, y las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson.