Archivo del blog

viernes, 28 de agosto de 2009

El video que muestra a la ex Friends en ropa interior

La cadena estadounidense ABC comenzó a difundir algunas escenas de la nueva serie de Courteney Cox en las que aparece semidesnudaHace algunos días el diario británico The Sun difundió imágenes de Courteney Cox en su nueva serie Cougar Town, que se estrenará en septiembre en los Estados Unidos. Sin embargo en las últimas horas la cadena ABC comenzó a promocionar la nueva ficción en la que se podrá ver a la actriz, de 40 años, en ropa interior y luciendo un físico privilegiado. En la nueva serie Courteney interpretará a Jules, una madre soltera con un hijo adolescente que está nuevamente a la "caza de hombres" luego de un divorcio complicado. Cox anunció que su amiga y ex compañera de Friends, Jennifer Aniston, podría realizar una participación en su nueva serie.

jueves, 27 de agosto de 2009

Lindsay hizo echar a todos los hombres de un boliche

La actriz y cantante exigió que en el lugar quedaran solamente ella, su novia y todas las mujeres que trabajaban ahí o que habían ido a pasar la noche
La actriz estadounidense Lindsay Lohan viajó a Cerdeña acompañada por la Dj Samantha Ronson y ambas acudieron a uno de los clubes más exclusivos de la isla italiana, el Fiat Playa, donde la intérprete exigió que todos los hombres abandonaran el espacio privado del local por esa noche.El diario electrónico Affaritaliani.it informó hoy de que la protagonista de Mean Girls expresó su irritación por la presencia masculina en el local y mostró su disposición a abandonar el lugar.Lohan exigió que todos los hombres se fueran del espacio del local en el que se encontraba así como ser atendida tan sólo por el personal femenino de la discoteca.Según el diario italiano, después de que los hombres abandonaran la zona, tanto la actriz como Ronson pasaron toda la noche bailando entre los coches modelo 500 con los que está decorado el club sardo.Los medios se hicieron eco de la relación entre la actriz y la Dj por primera vez hace poco más de un año y medio con la aparición de unas fotografías en las que ambas aparecían en actitud cariñosa.Desde entonces se han sucedido los rumores de crisis y de ruptura de la pareja, la última de ellas el pasado abril, aunque posteriormente se apuntó a un nuevo acercamiento entre ambas a principios de verano, que según Affaritaliani.it, podría considerarse el motivo de su viaje a Italia.

Boda en puerta

Kate del Castillo se casará con dos ceremonias: una en Los Angeles con una fiesta de disfraces y una en una iglesia, con una ceremonia religiosa
La actriz mexicana Kate del Castillo se comprometió con el actor y cantante Aaron Díaz, su pareja en los últimos dos años y medio, informó hoy la revista "¡Hola!".La publicación revela que la pareja celebrará el enlace en dos ceremonias distintas, en una fecha que no especifica.La primera será civil y tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), lugar de residencia de la actriz. Allí estarán rodeados de "amigos que se han hecho al otro lado de la frontera". Según la revista, la fiesta posterior podría ser de disfraces.La segunda será religiosa y se realizará una semana después "en una capilla de un recinto privado" en México, donde disfrutarán de la compañía "de sus familiares y amigos más cercanos".Hace un año, Del Castillo y Díaz aparecieron en un reportaje fotográfico en "¡Hola!" en el que anunciaban la reanudación de su relación sentimental, después de unos meses de separación.El anuncio de la boda se produce después de que Castillo indicara en su última aparición pública en el certamen de Miss México, celebrado en el balneario caribeño de Cancún, que el matrimonio y los hijos no entraban en sus planes inmediatos, según la revista.Kate del Castillo, de 36 años, inició su carrera artística en el mundo de las telenovelas y ha protagonizado un buen número de películas, entre ellas "La misma luna", con el humorista Eugenio Derbez.Díaz, que ha residido gran parte de su vida en California, lanzó recientemente su primer disco, "Enamórate de mí", y su línea de ropa, "Perra", con la que debutó como diseñador y empresario.

Megan Fox, ¿la nueva Gatúbela?

La joven podría dar vida al personaje de cómic en la secuela de El caballero de la noche
El Universal Ciudad de México

Miércoles 26 de agosto de 2009 14:01

Es una de las jóvenes más sexys de Hollywood y por tal motivo sería ideal para interpretar a Gatúbela. Megan Fox se perfila como una de las candidatas para participar en una nueva cinta sobre Batman.
De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, la protagonista de Transformers se perfila para recrear el personaje que hicieran famoso Michelle Pfeiffer y Halle Berry.
Al parecer, la joven de 23 años ya firmó el contrato para trabajar en la secuela de El caballero de la noche junto a Christian Bale y Michael Caine, que será dirigida por Christopher Nolan y estrenada en 2011.
Hace unos meses la cantante Beyoncé había sido señalada como una de las candidatas para el papel, pero no se concretó su participación en la cinta.
Por otra parte, Megan Fox no ha confirmado que realizará el personaje.
En fechas recientes se supo que rechazó ser una "Chica Bond" y tampoco tomará el lugar de Angelina Jolie como Lara Croft.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Dos años sin Kudai

Kudai por dos años van a estar descansado.. En unas declaraciones de unos familiares podemos leer “Seguirán juntos hasta fin de año. Ahí van a parar”, por lo que debemos de aprovechar todas las oportunidades para poder verlos en concierto.No nos debemos de preocupar, porque han asegurado que se trata solamente de un descanso, no se trata de la separación de Kudai. Sino sólo de un pequeño receso de dos años, en los que los miembros del grupo puedan descansar y dedicarse a su carrera en solitario, a sus proyectos, para después poder volver con más fuerza y energía.
Cuando empezaron los integrantes de Kudai, tenían 11 años. Unos niños que se han convertido en adultos sobre los escenarios, con cientos de conciertos y viajes. Que ya llevan unos diez años de carrera juntos. Con algunos cambios, pero ya era hora para descansar un poco.
Ahora mientras descansa Kudai siempre podremos escuchar los tres discos que, por el momento nos han dejado, “Velo” en 2004, “Sobrevive” en 2006 y el último “Nadha” en 2008. Además de varios premios importantes como algunos MTV Latino. Deberemos de tener paciencia para que la espera no se haga muy larga, y siempre podremos visitar los vídeos de Kudai que hay en nuestra web.

"Un arduo trabajo para amigarse con su cuerpo"

Eva Mendez, una de las latinas mas lindas de Hollywood, confeso que tardo en aceptar su belleza. Asi lo dijo en la revista "Marie Clarie", para la que realizo una produccion fotografica con reportaje incluido. Eva, que se hizo famosa por su trabajo en "Mas rapido y Mas fuioso" y se destaco en "La muerte en vivo", revelo que le costo varios años de tareapia aceptarse tal como es. Ademas, dijo que, debido a lo sinuoso de sus curvas, se cuida al elegir la ropa, ya que teme dejar de ser sexy para convertirse en alguien vulgar. La balanza se inclina hacia el lado de la belleza.

El casamiento de Milla Jovovich.

La actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich contrajo matrimonio con el director británico Paul Anderson en una íntima ceremonia en California.Jovovich, de 33 años, lució un vestido mini que ella misma diseñó y la celebración se llevó a cabo ayer en el jardín de la mansión que la pareja tiene en Beverly Hills.
Este es el tercer matrimonio de la actriz, que tiene una hija de 20 meses con su flamante marido, pues estuvo casada con el director Luc Besson durante dos años y previamente se había casado en Las Vegas con el actor Shawn Andrews, boda que fue anulada rápidamente.
Milla y Paul se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película "Resident Evil".

Muere Scott Ruffalo

En el turbio caso del hermano de Mark Ruffalo, lamentablemente Scott Ruffalo ha perdido la vida por las heridas que recibió en el tiroteo de la semana pasada.Ayer una de las posibles sospechosas, Shaha Mishaal Adham se entregó a la policía de Beverly Hills junto con Brian Scofield. Según quedaron las cosas, Shaha es la principal sospechosa y Brian es una persona de interés hasta el momento.
Lo misterioso es la motivación para cometer el crimen que ahora ya puede ser calificado como asesinato, nadei sabe las razones todavía pero el caso es que Scott Ruffalo no pudo sobrevivir a las heridas y ha perdido la vida. Una verdadera pena.

martes, 25 de agosto de 2009

IRON MAN 2... NUEVAS NOTICIAS

Protagonizada por Robert Downey Jr., y tiene a Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Mickey Rourke (quien será el villano Whiplash), entre los coprotagonistas. “Iron Man 2“, producida por Paramount Pictures y Marvel Studios, intentará igualar o mejorar el gran éxito de su antecesora, donde la historia sorprendió por su originalidad y los efectos especiales lograron una calidad nada desdeñable.
La película, que ya ha pasado a fase de postproducción, está dirigida por Jon Favreau (parece que también hará un pequeño cameo en el papel de Hogan). Aquí vemos a Favreau en el centro de la imagen junto a Downey y Don Cheadle. Este último interpreta al coronel James ‘Rhodey’ Rhodes.
Downey (Tony Stark), quien actualmente tiene en producción varios proyectos (”Sherlock Holmes” y “Cowboys y Aliens”, por ejemplo), confía en que la saga sepa respetar el matiz intelectual que tiene ahora su creativo personaje.
Quizás una de las sorpresas de “Iron Man 2” ha sido la inclusión en el reparto de Gwyneth Paltrow (ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 1998 por “Shakespeare enamorado”), quien en el filme da vida a Pepper Potts, la ayudante del héroe Tony Stark. “Iron Man 2″, que se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2010, cuenta además, con la presencia super sensual de Scarlett Johansson, quien será, enfundada en su apretado traje de cuero negro, la terrible Viuda Negra. Tal como suele suceder en las convenciones con muchos asistentes y buenas presentaciones, se filtró un adelanto de 5 minutos de Iron-Man 2, película protagonizada por Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson.
Capturado en una de las salas de Comic-Con 2009 (la mayor expo de cómics del mundo), el video muestra a Tony Stark (Iron-Man) en varias escenas sin su casco (es uno de los pocos superhéroes que no posee identidad secreta). El video ha sido dado de baja varias veces, ya que debía ser exclusivo para los asistentes de la exposición.
La película es uno de los grandes tanques del 2010 y llegará a las salas de cine locales el día 7 de mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=kVxGOuqrVh8 (esta en ingles)

NUEVOS ESTRENOS

"THE WOLFMAN"http://www.youtube.com/watch?v=RO69WaqKGRg

Director: Joe Johnston
Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving
Guión: Andrew Kevin Walker
Productora: Universal Pictures
Género: Terror

Al igual que la cinta original de 1941 que contaba con Lon Chaney Jr., esta nueva entrega del famoso personaje transcurre en la Inglaterra victoriana. Del Toro interpreta a un hombre que tras su regreso a su ciudad natal es mordido por un hombre lobo y comienza una terrible vida nocturna.


“Inception”
http://www.youtube.com/watch?v=rUtEUnGWI_g

La nueva película de Christopher Nolan se llama “Inception” y ya tiene protagonista: el actor Leonardo Di Caprio, quien en estos últimos años se ubicó como uno de los actores más taquilleros de su generación (y mejores pagos).Poco se sabe sobre el argumento, salvo que será un thriller mezclado con ciencia-ficción y que aún no cuenta con más actores en su reparto.En algún momento se rumoreó que el protagonista sería Christian Bale, ya que en sus tres últimos proyectos el director lo eligió a el. Pero finalmente el papel estará en manos de Di Caprio, y llegará a los cines el 16 de julio del 2010, por lo menos en Estados Unidos.



"Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo"

http://www.youtube.com/watch?v=ILyycAMp_I4

pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farahon.

Las confesiones de Pamela David

"En un cumpleaños mio estuve con dos amigos, uno a la mañana y otro a la noche. Aprendi a no ser celosa. Era muy celosa por que yo habia sido muy pirata y tenia cola de paja". Pamela David se confeso en "Tendencias", con Ari Paluch.

sábado, 22 de agosto de 2009

"El secreto de su atraccion fatal"

"Si me ven linda es por que soy morocha y hoy en la tele hay mucha rubia teñida. Eso me hace un poco distinta..." Asi, Delfina Gerez Bosco explico en Gente la atraccion que genera en la pantalla chica, tanto ahora en "Justo a Tiempo" como hace unos meses en "El Muro Infernal".

Se entregaron los Teen Choice Awards


Anoche se llevó a cabo la entrega de premios favorita de los adolescentes: los Teen Choice Awards . En la undécima edición, la película ganadora fue Crepúsculo, quien también arrasó en otras categorías, como Mejor Actriz (Kristen Stewart), Mejor Actor (Robert Pattinson) y Mejor Villano (Cam Gigandet), entre otras. El clan Disney también tuvo sus triunfos. El premio al Mejor Musical fue para High School Musical 3: la graduación, el Mejor Actor de Musical fue para Zac Efron (quien también ganó en el rubro cómico por 17 otra vez) y la Mejor Actriz, Miley Cyrus, por Hannah Montana, la película.
Por el lado de las series, la triunfadora en categoría dramática fue Gossip Girl, en comedia, Hannah Montana, y en acción, Héroes. Por otra parte, Megan Fox, la chica del momento, se llevó la tabla de surf por ser considerada "La actriz del verano" y "La mujer más sexy".
Otros premios:

- Mejor Película de Acción: Wolverine
- Mejor Comedia: Una noche en el museo 2
- Mejor Drama: La decisión más difícil
- Mejor Película de Terror: Friday the 13th
- Mejor Actor de Acción: Hugh Jackman (Wolverine)
- Mejor Actriz Revelación: Ashley Greene (Crepúsculo)
- Mejor Actor Revelación: Taylor Lautner (Crepúsculo)
- Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson (Crepúsculo)
- Mejor Reality Show: The Hills
- Mejor Actor de TV - Drama: Chace Crawford (Gossip Girl)
- Mejor Actriz de TV - Drama: Leighton Meester (Gossip Girl)
- Ultimate Choice Award: Britney Spears

SERIES DEL RECUERDO: "TOMATES ASESINOS"

Titulo original: The Attack of the killer tomatoes
Categoría: Animación
País: Estados Unidos
Año: 1990
Temporadas: 1
EpisodiosDuración: 30 Minuto

Sinopsis:
Basada en la que algunos consideran la peor película de la historia, quizás solo adelantada por “Plan 9 from the other space” la serie tiene el mismo argumento que la película, algo sale mal en un experimento y un grupo de tomates se vuelve asesino, mientras un reducido numero de amigos les planta cara.

"Martin Fierro 2009"

"Algo habre hecho para ganarlo"
"Estoy fascinada, llega en un momento maravilloso de mi vida y me da felicidad. Y pienso que si, que algo habre hecho para ganar este premio tan importante: El Platino" Mirtha Legrand celebro en su programa de America.

"El oro se celebro hasta tarde"
El numeroso equipo de "Vidas Robadas" festejo hasta la madrugada de ayer el premio de oro y las ocho estatuillas otorgadas por Aptra. Ademas, todos los ganadores en los distintos rubros destacaron la tematica de la tira.

"Glamour, escotes y belleza" Como siempre, en los Martin Fierro se hablo de la ropa y los peinados. El mejor escote fue el de Jessica Cirio. Tambien deslumbraron Monica Antonopulos, Isabel Macedo y Karina Mazzocco, entre otras. Natalia lobo elegida la mejor vestida.

LA DIOSA DEL BIKINI

La actriz suiza Ursula Andress, que fue la primera chica Bond "Dr No", film que inaguro la saga del 007, fue votada como la "mayor diosa del bikini" de todos los tiempos, segun un sondeo publicado ayer en Gran Bretaña. Andress, de 73 años, supero en la contienda a estrellas como las actrices Helen Mirren y Brigitte Bardot, y a la presentadora Kelly Brook. La encuesta, realizada a 1.000 mujeres, fue realizada para festejar el 60 aniversario de la moda de Estados Unidos. Los resultados del estudio indicaron que las mujeres actuales prefieren tener una figura con mas curvas que lineas mas espigadas, como muestran algunas modelos demasiado delgadas.

viernes, 21 de agosto de 2009

La actriz contentisima con mostrar su cuerpo

"Voy a desnudarme en todos mis proximos films. Fue muy facil hacerlo en _La propuesta_ y la pelicula fue un exito" La actriz estadounidense Sandra Bullock se refirio a su primer desnudo en cine, en la pelicula "La propuesta" donde comparte cartel con Ryan Reynolds, considerado uno de los hombres mas sexy del mundo. "Estaba segura que en el momento en que Ryan se quitara la ropa todos los ojos se concentrarian en el" comento entre risas. Bullock, de 45 años, relato como fue la experioencia de quitarse la ropa frente a sus compañeros. " Lo hicimos en tres dias y al tercero ni los electricistas levantaban la cabeza para mirar. Si me hubiera puesto a bailar desnuda no hubiera mirado nadie".

Fuente: Diario "La razon" jueves 20 de Agosto.