viernes, 26 de febrero de 2010

Hallaron sin vida al actor de Hollywood desaparecido

Andrew Koenig, el actor que interpretó el rol de Richard Boner Stabone en Growing Pains, fue hallado muerto en un parque de Vancouver, la ciudad canadiense donde se hallan en curso los Juegos Olímpicos de Invierno. Koenig, quien fue visto por última vez en Vancouver el Día de San Valentín, había perdido un vuelo para Los Angeles que había reservado: luego se desvanecieron definitivamente sus rastros.El actor tenía 41 años y era hijo de Walter Koenig, quien interpretó el rol de Pavel Chekov en la famosa serie Star Trek.El cuerpo sin vida de Andrew Koenig fue hallado por su padre y diez amigos en Stanley Park de Vancouver.Walter Koenig dijo, en conferencia de prensa, que su hijo se suicidó. “Mi hijo se quitó la vida. Obviamente sentía un gran dolor”, afirmó junto a su esposa Judy.

David Bisval presento a su hija

Madre e hija recibieron hoy el alta médica en el hospital South Miami, donde permanecieron desde el nacimiento para recuperarse completamente tras un parto por cesárea."Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses", dijo hoy el cantante, mientras Elena llevaba en brazos a la niña.Ella Bisbal Tablada nació con 3 kilos y 100 gramos un día después de que el artista ofreciera un concierto por el Día de los Enamorados en Miami, donde reside su madre."Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", dijo el cantante almeriense en un comunicado divulgado al día siguiente del alumbramiento.La oficina de relaciones públicas del artista confirmó a Efe que Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de su novia, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira "Sin mirar atrás" que estaban previstos en Florida.Bisbal informó de que no hará un alto en su gira, que tras pasar por España y EE.UU. le llevará próximamente por Latinoamérica, y que todo sigue como está previsto con varios conciertos en México a principios de marzo en los que incluirá la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudáfrica 2010, "Wavin' Flag" (ondeando la bandera).El cantante, quien aseguró estar viviendo un "momento maravilloso", quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que él y su novia iban a ser padres por primera vez en 2010."Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo en septiembre pasado cuando anunció su paternidad en su página web. Tras su breve comparecencia hoy, la pareja pidió a la prensa respeto a su privacidad.

Nuevas revelaciones sobre la muerte de Brittany

Forenses en la ciudad de Los Angeles determinaron que la actriz norteamericana Brittany Murphy, que falleció hace dos meses, murió por accidente y no por abuso de drogas o alcohol.Según informó el sitio People.com, tenía "altos valores" de medicamentos en el cuerpo que sirven contra el resfrío y los dolores.La joven artista (Clueless) fue hallada muerta en su vivienda el 20 de diciembre en Hollywood.A principios de febrero, los forenses indicaron que la causa del deceso de Murphy fue intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia."Esta muerte podría haber sido evitada", dijo en aquel momento un funcionario a People.com."Murphy estaba planeando ver a un doctor pero desafortunadamente murió antes de hacerlo. Este fue un caso de una persona con neumonía que estaba anémica, que tomaba medicación cuando debería haber estado recibiendo tratamiento médico" , añadió.

lunes, 22 de febrero de 2010

Las famosas con el mejor y el peor cuerpo

La cantante norteamericana Beyoncé Knowles fue elegida por las mujeres británicas por tener el mejor cuerpo femenino, aunque los hombres prefieren a la actriz Megan Fox, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.
La estrella del R&B lideró la encuesta femenina con el 24% de los votos, aunque uno de cada cinco hombres británicos dijo que Fox posee un cuerpo más sexy y es la mujer con la que desearían pasar una noche.
El sondeo a dos mil entrevistados también indicó que la modelo inglesa Katie Price está perdiendo apoyo entre los británicos, con un tercio de los hombres y mujeres que la consideran la celebridad local menos atractiva.
La ex Spice Girls Victoria Beckham fue votada tanto por hombres como por mujeres como la estrella con el peor cuerpo.
El estudio, comisionado por la empresa Twentieth Century Fox Home Entertainment, concluyó que aunque Fox es la mujer más sexy, Beyoncé es la que posee el mejor cuerpo femenino.
Un 34% de los consultados dijo que la cantante cuenta con el mejor trasero, mientras que un 25% consideró que posee las mejores piernas del mundo de las celebridades.
La actriz británica Keira Knightley fue votada como el rostro más bonito, con el 18% de los votos, delante de la norteamericana Jennifer Aniston, que obtuvo el 17%.



Versión latina de "We are the world"

Bajo la producción de Emilio y Gloria Estefan, varias celebridades se reunieron para la grabación de la canción con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití

Emilio y Gloria Estefan, así como numerosas celebridades más se reunieron el viernes para grabar la versión en español de "We are the World", a fin de recaudar dinero para las víctimas del terremoto en Haití.
Emilio Estefan relató que hablaba con Quincy Jones sobre la importancia del mercado hispano de la música cuando surgió la idea. "Ya saben, los latinos siempre queremos hacer las cosas de una manera positiva y mostrar al mundo que, a pesar de que venimos de diferentes lugares, todos queremos ayudar", dijo Estefan. "Creo que éste es elmejor momento, porque después se olvida la gente".
El actor Andy García participó también y dijo que en cuanto Estefan le llamó decidió que participaría. "Uno desea que no hubiera necesidad de recaudar fondos para Haití", señaló. "Esto va a requerir de nuestra atención por un tiempo... No es sólo cuestión de recaudar la plata hoy y de que con eso todo estará bien".
Otros cantantes que participaron en la grabación fueron la mexicana Banda El Recodo, su compatriota Carlos Santana, así como los boricuas Chayanne y José Feliciano, y el hondureño-estadounidense David Archuleta, famoso por el programa "American Idol".
Participaron también el venezolano-argentino Ricardo Montaner; los mexicanos Aleks Syntek, Angélica María y Angélica Vale; el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" y el cubano-estadounidense Jon Secada, entre varios más, todos de manera voluntaria.
La adaptación de "We are the world" corrió a cargo de los Estefan, que se aliaron con Jones, Univision y la Fundación We are the World, sin fines de lucro, para reunir a los artistas y grabar la canción. Univision coproducirá y distribuirá la canción, que podrá adquirirse a partir de marzo.
"Me siento muy bien. No estoy aquí como artista, sino como ser humano", dijo el cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela. "Creo que el mundo necesita percatarse de que no podemos esperar a que ocurra una tragedia para unirnos".
Chayanne se mostró conmovido por la oportunidad de trabajar en esta grabación. "Esto lo hago desde el fondo de mi corazón, creo que es estupendo hacer algo como esto con Emilio y Gloria", dijo.

Version norteamericana 2010, para ayudar a Haiti.
(http://www.youtube.com/watch?v=x5NYLeRGKVc)

viernes, 19 de febrero de 2010

PLAYBOY 2010 ...LAS MAS SEXYS

La revista Playboy elaboró una lista de las 26 mujeres de la música, la actuación y la moda que sobresalen por su sensualidad.
Playboy, la revista para adultos más famosa del mundo, y Hugh Hefner, su fundador, elaboraron la lista con las celebrities más sexies del 2010. Entre las 26 elegidas que conforman la nómina aparecen Megan Fox, Beyoncé, Angelina Jolie y Katy Perry.
Las diosas seleccionadas por la publicación son de mujeres del mundo de la música, la interpretación, la televisión y la moda.
Según publica Europa Press, la producción llevará la frase "aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos".
Otras de las mujeres que aparecerán en el número son Bar Refaeli, Carmen Electra, Olivia Wilde, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Katy Perry, Alicia Keys y Nicole Scherzinger (líder de las Pussycat Dolls).
Entre las conejitas que estarán en la revista se destacan las gemelas Karissa y Kristina Shannon, ex novias de Hugh Hefner; Ida Ljunqvist, elegida la playmate de 2008, y Crystal Harris, playmate del pasado mes de diciembre.

viernes, 12 de febrero de 2010

La Pirata de los ojos hermosos... Penelope

La actriz española Penélope Cruz posee los ojos más demandados entre quienes retocan esa parte de su cuerpo, según los registros del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills
La intérprete madrileña lidera el ránking en el que también aparecen su compañera de profesión Megan Fox ("Transformers") y la cantante Rihanna, informó hoy el portal de internet del canal FOX News."Nuestros pacientes continúan fijándose en Hollywood para determinar su estándar de belleza", dijo el doctor Richard Fleming, codirector del centro, en su página de internet."Quienes acuden a nosotros desean lucir descansados, energéticos y, sobre todo, jóvenes como las celebridades que ven en la televisión y en las revistas", añadió su compañero, Toby Mayer.Ambos son conocidos en Beverly Hills como los cirujanos de las estrellas.El cuerpo más solicitado es el de la actriz y cantante Stacy "Fergie" Ferguson. La vocalista del grupo Black Eyed Peas destronó en esa categoría a Jennifer Aniston, que encabezó la lista el año pasado, y acabó por delante de la modelo Gisele Bunchen y la actriz Olivia Wilde."El cuerpo de Fergie es proporcional, esa es la clave", apuntó Fleming. "Mujeres como Aniston o Eva Longoria fueron los cuerpos más buscados en años pasados, pero no son tan curvilíneos como el de Fergie", agregó.En otros campos, Nicole Kidman posee la nariz más deseada, la actriz Lea Michelle el pelo más anhelado, Jennifer López la barbilla más perfecta, la actriz January Jones los mofletes más populares y la actriz Carey Mulligan la piel más envidiada.Entre los hombres, Robert Downey Jr. se lleva la palma con su nariz, Hugh Jackman triunfa con sus ojos, el actor Jon Hamm hace lo propio con su barbilla, George Clooney es la envidia de todos por su pelo canoso, Colin Firth por sus mofletes, Taylor Lutner por su cuerpo diez y Neil Patrick Harris por su piel.Brad Pitt y Angelina Jolie poseen los labios más requeridos por la clientela de este Instituto."Ambos lo tienen todo. Son considerados los más atractivos, son artistas con gran talento y llevan a cabo muchas actividades solidarias, lo que llama mucho la atención", comentó Fleming. "Pero la única forma de lograr los labios de Jolie es a través de los genes", admitió.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
La actriz española se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la cuarta entrega de la saga "Pirates of the Caribbean" que comanda Johnny Depp
Según informó The Hollywood Reporter, Cruz, ganadora de un Óscar por "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y candidata a la estatuilla por tercera vez este año gracias a su papel en "Nine", regresaría así al género de acción después de "Bandidas" (2006) y "Sahara" (2005). Está previsto que la nueva entrega de la franquicia de bucaneros de los estudios Disney, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", se grabe entre junio y septiembre en las islas Hawai, de nuevo bajo la dirección de Rob Marshall, y llegue a las pantallas el 20 de mayo de 2011.Si finalmente se concreta su participación, Cruz daría vida a un personaje con ciertas semejanzas al popular pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp.Se desconoce cuál será el argumento del filme, aunque la historia tendrá que ver con la mítica Fuente de la Eterna Juventud.Para la española supondría un reencuentro con Marshall, cineasta encargado de dirigir "Nine".

miércoles, 10 de febrero de 2010

La fanatica de San Valentin

Jessica Alba reconoció que está centrando su carrera en "buen material, buenos directores y buenos actores". La diosa es una de las protagonistas de Valentine's Day, que se estrenará el jueves
Jessica Alba, uno de los símbolos sexuales de Hollywood y que lleva años en lo más alto de las listas de las mujeres más deseadas del mundo, lucha por ser valorada como actriz, aunque la opinión de la gente no le quita el sueño: "Me da igual que haya quien se fije más en mi físico", dijo a Efe.A sus 28 años, casada y madre de una niña, esta norteamericana de raíces mexicanas ha hecho gala de sus generosas curvas en escenas como la del sensual baile de "Sin City" (2005), embutida en un traje ajustadísimo para "Los cuatro fantásticos" (2005), o buscando tesoros marinos en "Into The Blue (2005)."La gente puede decir lo que quiera, yo me dedico al entretenimiento", dijo la intérprete. "Si alguien ríe o llora, si el público se emociona con una película en la que salgo, entonces siento que he hecho bien mi trabajo", añadió.Pero lo que realmente desea es que su trayectoria artística sea tan reconocida como su belleza, y este año estrenará tres películas dirigidas por el británico Michael Winterbottom ("The Killer Inside Me"), Robert Rodríguez ("Machete") y Paul Weitz ("Little Fockers"). "Me tomé año y medio fuera de los rodajes por el nacimiento de mi niña, y quería centrar mi carrera en trabajar con buen material, buenos directores y buenos actores. Creo que lo he conseguido", manifestó Alba, que este viernes estrena en EE.UU. "Valentine's Day", una comedia romántica con un reparto de campanillas, que incluye a Julia Roberts, Jessica Biel, Jennifer Garner y Shirley MacLaine."Fui una de las primeras en firmar; recibí una llamada de mi agente y me dijo que Garry Marshall -el director de "Pretty Woman"- quería que estuviera en la película. Leí el guión y me encantó, así que le dije que sí", manifestó Alba, que en la cinta interpreta a la novia de Ashton Kutcher."Él es genial, muy divertido y dulce a la vez. Una persona totalmente adorable. Me lo pasé estupendamente, casi no me puedo creer que me pagaran por ir a trabajar cada día", dijo Alba, a quien no le molestó que su papel sea pequeño porque se trata de una historia coral en la que ningún actor tiene demasiado tiempo en escena. "Todos tenemos un papel secundario y realmente con un reparto así es complicado que alguien tenga mayor protagonismo", apuntó la actriz, quien habló sobre lo que significa para ella el día de los enamorados."Soy fan del día de San Valentín", comentó a modo de respuesta de Facebook. "Los últimos cinco que he vivido han sido con la persona que amo, y eso es siempre bonito. Quiero decir, la gente debería mostrar a su pareja que la quiere durante todo el año, pero ese día en concreto es una bonita excusa para salir por ahí, tener una cita y que todos esos sentimientos se amplifiquen", agregó.Alba está casada con Cash Warren desde mayo de 2008 y en junio de ese año nació su hija, Honor Marie."Nunca tuve que decir que no a una propuesta de matrimonio que no fuera la de mi marido", explicó sobre una escena que tiene lugar en la cinta. "La verdad es que no tuve dudas, siempre supe que él era la persona adecuada, no tuve que pensarlo", dijo Alba, al contrario de lo que hace su personaje en la película.El golpe de suerte profesional le llegó de joven cuando James Cameron la escogió para protagonizar la serie "Dark Angel" (2000), aunque Alba supo desde muy pequeña a qué se quería dedicar."Lo sabía desde los cinco años, aunque realmente siempre lo vi como una quimera. Siempre quise dedicarme a esto y tener un empleo era muy importante para mí, así que me siento afortunada y bendecida de haber alcanzado esta posición en la que puedo hacer estas cosas", declaró.Alba aprovechó la ocasión para defender la violencia exacerbada de la película que ha rodado a las órdenes de Winterbottom: "La cinta es como la novela en la que se basa, y es difícil. Es material duro, pero creo que el director hizo un trabajo genial".Y también dio detalles sobre "Machete", su reencuentro con Robert Rodríguez tras "Sin City". "Interpreto a dos gemelas. Una es un completo desmadre y la otra es un agente de inmigración muy estricta. Hay mucha acción y diversión", dijo la actriz, que siente predilección por las comedias.Por eso disfrutó como nunca en el rodaje de "una comedia tan pura y física" como "Little Fockers", la tercera parte de "Los padres de ella".Sin embargo, tanto trabajo no le permite de momento aprender español, a pesar de que recientemente manifestó que ha comenzado a tomar clases."Voy mejorando, pero en realidad necesito tomarme tiempo y vivir en un país donde el español sea la primera lengua. Estoy intentando aprender porque para mí es muy importante; necesito centrarme y estar sin trabajar para ello. Sé que lo haré", concluyó.

La mejor propaganda del Super Bowl

La actriz norteamericana Megan Fox apareción como Dios la trajo al mundo en una bañadera en el anuncio que Motorola emitió durante el taquillero Super Bowl. En el comercial la morocha aparece desnuda con un teléfono en la mano y piensa en qué pasaría si enviará una imagen de ella desnuda. La escena se corta e inmediatamente se muestra cómo la gente enloquece: un hombre se electrocuta, un adolescente se encierra en el baño mientras su madre toca la puerta, dos parejas discuten y un hombre deja caer a su amigo desde un segundo piso por mirar la foto de la infartante actriz. Para finalizar, Fox asegura: “No creo que pase nada”.
http://www.youtube.com/watch?v=cqgmTmdTaOk (publicidad en ingles)

LINTERNA VERDE AL CINE

El afamado actor Tim Robbins se convirtió en la nueva incorporación de Linterna Verde (Green Lantern), la película dirigida por Martin Campbell que se estrenará el año entrante.En el mencionado filme que comenzará a rodarse en abril próximo, el ex marido de la actriz Susan Sarandon encarnará al senador Hammond, padre del Doctor Hector Hammond, el villano del filme que a su vez estará interpretado por Peter Sarsgaard, quien intervino en los largometrajes La Huérfana (Orphan) y Enseñanza de Vida (An Education). Claro que Sarsgaard no sería el único malvado de la historia ya que se rumorea que el actor Mark Strong, protagonista de cintas tales como Sherlock Holmes y La joven Victoria (The Young Victoria), se pondrá en la piel de Siniestro.Linterna Verde, el personaje principal de esta historia, quedará en manos del actor Ryan Reynolds, quien supo estelarizar los films La Propuesta (The Proposal), X Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) y Luciérnagas en el jardín (Fireflies in the Garden), entre otros.En su extensa carrera, Robbins fue parte de La guerra de los mundos (War of the Worlds), Río místico (Mystic River), Sueños de libertad (The Shawshank Redemption) y Austin Powers: El espía seductor (Austin Powers The Spy Who Shagged Me).

viernes, 5 de febrero de 2010

NUEVOS ESTRENOS

Legión de Ángeles (Legion)
(http://www.youtube.com/watch?v=PqHwOU2Yen0&feature=related)REPARTO
Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh, Lucas Black, Willa Holland, Adrianne Palicki, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Josh Stamberg
Fantástico. Terror. Thriller. Sobrenatural /


SINOPSIS: Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales. (FILMAFFINITY)



Pesadilla en la Calle del Infierno 2010
(http://www.youtube.com/watch?v=_Z7xbyajB9I&feature=related)

Posible Precuela que tratará sobre la vida de Freddy Krueger, un asesino en serie de niños, antes de convertirse en un retorcido psycho-killer que mataba a sus víctimas en los sueños, donde sus padres no podían hacer nada por ayudarles. También se rumorea que será un REMAKE de la primera entrega.
Iron Man 2
(http://www.youtube.com/watch?v=AiWBoQ2DiD0&feature=fvw) Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg, Olivia Munn

Sinopsis:
'Iron Man 2', además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como 'Los Vengadores' y 'Capitán América'.

"KARATE KID" (2010)
(http://www.youtube.com/watch?v=ZJnixAlG0yc&feature=PlayList&p=8F8E1895B8E6ACF9&playnext=1&playnext_from=PL&index=36) Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.
Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

"Dia de San Valentin"
(http://www.youtube.com/watch?v=CwrJ816Qf80)
"Historias de San Valentín" presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol.El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos.Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más.

"Asesino en Casa"
(http://www.youtube.com/watch?v=1fgIm8LMdnQ&feature=related)Cuando el problemático adolescente Michael (Penn Badgley) vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan (Sela Ward) enamorada del que pronto será su padrastro, David (Dylan Walsh), que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta.
Intentando averiguar algo sobre el pasado de David, Michael encuentra cosas que no le cuadran. A medida que se van sucediendo extrañas situaciones y que las actuaciones violentas de David se hacen cada vez más frecuentes, Michael les cuenta a su madre y a su novia sus sospechas, pero ellas creen que está paranoico. Finalmente, Michael busca pruebas para demostrar que sus sospechas tienen fundamento, y empieza a tirar por tierra la perfecta fachada que muestra David. Y, es evidente que éste no se parará ante nada para seguir ocultando su secreto.
David siempre ha ansiado tener la familia perfecta. Y cada vez que se da cuenta de que esa aparente perfección es imposible, David tiene una manera terrorífica de hacer borrón y cuenta nueva. La trama culmina en una impresionante confrontación, en la que Michael protege a su familia del mal, reencarnado en David una vez más.
Hay un montón de gente mala ahí fuera en el mundo. Pero al final, nada da más pavor que tener a un monstruo bajo tu techo.

Kirsten Dunst no estará entre los protagonistas de la nueva edición de Spider Man. Sin embargo, salió a divertirse en Las Vegas
Con sus 27 años de edad, la actriz norteamericana Kirsten Dunst no parece demasiado preocupada por no estar en la nueva película de Spider Man.
Varios medios la muestran de fiesta en Las Vegas, bailando con una sonrisa imborrable, un trago en una mano y un cigarrillo en la otra.
Dunst no es la única baja de Spider Man. De la mano de Sony Pictures, la saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.
El director Sam Raimi (responsable de toda la saga de El hombre araña) tampoco estará porque tenía diferencias con los estudios en cuanto a cuáles debían ser los villanos de la cuarta parte de la historia.

Anti San Valentin

La actriz Drew Barrymore, de 34 años, aseguró que ella es una novia ejemplar todos los días y que no le interesa que el 14 de febrero sea una gran ocasión.
"Realmente no creo que San Valentín sólo sea para estar con la gente que amas. Hay que compaginar la amistades y el amor, a mí también me gusta estar con mis amigos y pasar un buen rato", destacó.
En su nueva faceta como directora, aseguró que con sus películas pretende hablar "sobre la familia, la vida, el amor y la amistad de una manera divertida y graciosa. Eso es lo que quiero trasmitir".
Barrymore y Long salen desde hace varios años. Sin embargo, la estrella de Los Angeles de Charlie cambió su estado en Facebook alegando estar “comprometida”.