viernes, 30 de julio de 2010

Mostro por primera vez a su hijo

Inmensamente feliz por la llegada de su heredero, la cantante mexicana de pop latino y electrónico Fey decidió compartir con sus seguidores una imagen del ultrasonido del bebé que espera junto a su futuro marido, el empresario Alonso Orozco Soberón.
Debajo de esta primera fotografía que optó por compartir mediante su cuenta en la red social twitter , la artista de 37 años nacida en Ciudad de México escribió: “Su sobrino/a jugando a usar el micrófono... ¡¿No es adorable?!...”.
Fey y Alonso contraerán enlace en el mes de septiembre y, de acuerdo con el blog Vida de Celebridad, la pareja ha encargado sus anillos a una reconocida joyería de la capital mexicana y el valor de los mismos rondaría los 4.500 dólares.
Media naranja, Me enamoro de ti, Gatos en el balcón, La noche se mueve, Azúcar amargo, Te pertenezco, Subidón, Ni tú ni nadie, Díselo con flores, Canela, The Other Side, Me cuesta tanto olvidarte, Como un ángel, Dulce tentación, Provócame y Adicto a mi cuerposon sólo algunas de las canciones que popularizó la azteca a lo largo de su carrera.

A los besos locos

Se casó hace escasas semanas pero ya fue fotografiada besando a otro hombre. Megan Fox estuvo demasiado cariñosa con el actor Dominic Monaghan para un nuevo video.
La bella morocha está grabando en Los Angeles el videoclip “I love the way you lie”, de Rihanna y Eminem, donde protagoniza escenas románticas junto al intérprete de la serie Lost.
Fox contrajo matrimonio con Brian Austin Green en una paradisíaca playa en Hawaii luego de seis años de relación.
En noviembre de 2006 dieron a conocer su compromiso, pero en invierno de 2009 comunicaron oficialmente su separación "con el acuerdo de las dos partes".

jueves, 29 de julio de 2010

La cantante que quiere besar a una chica

A pesar de que contraerá matrimonio con Russel Brand en los próximos meses, la cantante Katy Perry sigue con ganas de besar a mujeres.
Primero manifestó sus ganas de besar a Megan Fox, aunque en las últimas horas declaró que “ahora que está casada” ya no le divierte tanto.
También señaló que le encantaría besar a la actriz Natalie Portman. “Es explosiva y con talento”, sostuvo, citada por el portal Europa Press.
La intérprete planea subirse al tren de las celebrities con fragancia propia ya que en noviembre saldrá a la venta Purr, by Katy Perry. Trascendió que el perfume incluye notas de néctar de durazno, manzana, bambú, jazmín y vainilla.

La pirata mas linda !!

Desde hace meses que se conoce la noticia de que la actriz española Penélope Cruz encarnará el papel de una bonita pirata en la nueva parte de Piratas del Caribe.
La estrella fue fotografiada durante el rodaje del filme luciendo sombrero, pantalones y una túnica superpuesta y la imagen fue dada a conocer por varios portales de internet.
Cruz interpreta en la cuarta parte de la saga a un amor del pasado del Capitán Sparrow y que es además la hija de pirata Barbanegra.
La morocha y su novio Javier Bardem se casaron a comienzos de julio en una boda secreta en las Bahamas. Invitaron a veinte familiares y a amigos íntimos para celebrar con ellos durante una semana su enlace matrimonial en la isla del mago David

Es una diosa aun sin maquillaje

La actriz norteamericana Megan Fox luce divina hasta cuando se saca el maquillaje y se pone anteojos para leer. Ayer salió a comer con su marido con un look casual que destacó su belleza natural.
La morocha de 25 años de edad lució descontracturada con jean grande, una remera verde y corta, el pelo suelto y gafas al almorzar con Brian Austin Green.
La pareja se casó hace unas semanas en una playa en Hawaii luego de seis años de relación y dos compromisos luego de varios años de noviazgo.
En noviembre de 2006 dieron a conocer su compromiso, pero en invierno de 2009 comunicaron oficialmente su separación "con el acuerdo de las dos partes".