martes, 23 de marzo de 2010

Pagó para poder conquistar a su novio

La joven actriz y cantante Miley Cyrus confesó que su timidez nunca le hubiera permitido acercarse a hablar con su actual novio, Liam Hemsworth, y que por tal motivo decidió pagarle a un mensajero para que le haga de celestino.
La protagonista de Hannah Montana admitió que le dio diez dólares a Bobby Coleman, quien interpreta a su hermano en la película La última canción, para que averiguara si Liam quería salir con ella.
"Bobby haría cualquier cosa pordinero. Le pagué diez para que le preguntara a Liam si yo le gustaba. Le tuve de mensajero, fue bastante divertido", explicó la actriz.
Ahora que su noviazgo lleva varios meses, Miley reconoció que Liam es la pareja más importante que tuvo hasta ahora, y explicó por qué sus relaciones anteriores, con Nick Jonas y el modelo Justin Gaston, no tuvieron tanta relevancia para ella.
"Nick y yo éramos muy jóvenes, nos teníamos amor verdadero, pero no era como esto", declaró la actriz en declaraciones que publica Europa Press. "Nos conocimos cuando yo tenía doce años, no sabía ni quién era yo misma", agregó.
En cuanto a Justin, Miley explicó: "Es una buena persona, muy despreocupado. Ahora soy feliz, pero no lo era cuando lo dejé el pasado verano y me fui a rodar La última canción".
Claro que ella no sabía la sorpresa que encontraría al llegar al set de rodaje: Liam Hemsworth. "Lo último que esperaba era enamorarme, iba pensando en centrarme en mi trabajo. Pero supongo que Dios pensó 'aquí está este chico increíble'", explicó la joven artista. "Liam se ha convertido en mi mejor amigo, lo quiero", concluyó.

No hay comentarios: