miércoles, 19 de mayo de 2010

ARACELY ARAMBULA HABLA...

Aunque hasta el momento no hay información oficial acerca de la salud de Luis Miguel, una de sus ex parejas y madre de dos hijos, Aracely Arámbula, dio cierta tranquilidad a los seguidores del cantante mexicano
"Gracias a Dios toda mi familia está muy bien", declaró la actriz y cantante mexicana al ser cuestionada sobre los rumores de que "El sol" se encuentra en coma luego de las presuntas complicaciones de salud por una cirugía plástica.
La protagonista de la telenovela Corazón salvaje, que emite Univisión, realizó dichos comentarios de paso por la sede de Televisaen la capital mexicana, donde comentó que por ahora se encuentra dedicada a sus hijos.
“A todo mi público le mando mucho amor, cariño y estoy ahorita descansando muchísimo, además de disfrutar demasiado a mis hijos" , agregó la actriz en declaraciones que reproduce People en español.
"Vine a grabar unos promocionales, me llamaron de la empresa, estoy muy contenta, viajé ayer, vine a hacer unas cositas de trabajo y ya" , concluyó.

No hay comentarios: