viernes, 29 de mayo de 2009

"No tengo gripe porcina"

Luisana Lopilato aseguró que no tiene síntomas del virus de la gripe A. La rubia aclaró las dudas sobre si se habría contagiado en su viaje a Estados Unidos con su nuevo novio Michael Bublé.


Tras los rumores acerca de un posible contagio de Gripe porcina en su viaje a Estados Unidos a una entrega de premios (para acompañar a su flamante novio, Michael Bublé) la actriz Luisana Lopilato salió a desmentir los dichos en diálogo con Guillermo Andino. La rubia aclaró: "no tengo síntomas de gripe porcina. No tengo catarro, no tengo tos" y completó: "sólo tengo un poco de fiebre y dolor de garganta". Además, Lopilato explicó que sólo se realizó un chequeo médico "por precaución".Esta mañana la actriz había sido hospitalizada y había recibido los medicamentos correspondientes, junto con su madre quien también recibió la medicación. Ambas se encontraban en reposo a la espera de los resultados. Negativos por suerte.

No hay comentarios: