martes, 14 de septiembre de 2010

Se revelaron los secretos

La pareja explica que, tras muchos intentos infructuosos para que la ex modelo quedara en estado de forma natural, decidieron optar por la reproducción asistida.
En sus declaraciones a la versión inglesa de la revista española "¡Hola!", Stewart, de 65 años, y su joven esposa reconocen que el tratamiento fue emocionalmente duro, pero aseguran que "valió la pena" a fin de darle un hermanito o hermanita a su hijo Alastair.
Recordando el momento en que supo que estaba embarazada, tras tres ciclos de tratamiento, Lancaster declara: "No podía creerlo. Rompí a llorar".
"Cuando llamé a Rod aún estaba llorando. Rod dijo: 'estoy en medio de un restaurante en Rusia, llorando'", cuenta.
Stewart reconoce, por su parte, que la fecundación "in vitro" "puede ser estresante, especialmente para la mujer, con todas las inyecciones de hormonas y demás procedimientos".
El cantante, que tendrá 66 años cuando su nuevo bebé nazca en marzo, tiene ya otros siete hijos de anteriores relaciones.
Preguntada sobre la edad de su esposo, Lancaster asegura que "no es ningún problema". "Todas las pruebas demuestran que está mucho más en forma que la media de hombres de 45 años", afirma.
"Me mantengo muy en forma -apunta Stewart- y, con una joven familia, no hay nada que me detenga".

No hay comentarios: