martes, 2 de diciembre de 2008

Teffy!!!!

Hago una pausa con el tema de las publicaciones de lo que seria Manga, Anime y series; para "comunicarles" quien es la persona que en verdad esta logrando muchas cosas en mi ...... :$





Como decirte que te quiero ???

La verdad que lo que me haces sentir

es una cosa difícil de explicar.

Pero la luna y las estrellas te pueden ayudar

diciéndote que en mi se encuentra un verdadero soñar…

---------------------------------------------------

No puedo seguir así y mentir

con lo que en verdad mi corazón no puede callar.

Me encantaría poder estar cerca del Mar

y allí juntos conocer a la briza de la mañana…

-------------------------------------------------

En todos mis sueños te veo venir

y ahí nos fundimos en un abrazo sin pararnos de mirar.

Dándome en esos momentos ganas de escapar

juntos a un lugar en donde esto no puede acabar.

GAMBIT

1 comentario:

Gambit dijo...

Para el que no entiende lo ultimo ...es un poema que hice para Teffy. Espero que les guste ....