viernes, 26 de junio de 2009

LA IMAGEN PERFECTA



A los 23 años es una de las figuras del momento: Esta considerada la mas Sexy del mundo y es una de las indomables de Hollywood. Al frente de "Transformers 2", la llaman la nueva Angelina Jolie.

Megan Fox ostenta con validos reconocimientos corporales el titulo de la actriz mas sensual del mundo. Pero esta Jovencita de 23 años, que se hizo bien conocida en la primera de las peliculas de "Transformers" (la segunda), "La venganza de los caidos", parece una figura poco convencional, bastante opuesta de los productos de Hollywood.
Probablemente convencida de saberse hermosa, de ganar millones, de protagonizar uno de los actuales Films-Tanque, Megan se puede permitir abrir la boca y generar temblores. A saber: "He probado todo tipo de drogas por eso se que no me gustan"; "Espero que legalicen la Marihuana, y cuando lo hagan sere la primer persona en hacer la fila", "Detesto la frivolidad de Hollywood. Creo que hace que la gente se vuelva loca. Algunas personas que conozco tienen avisos de Google cada vez que se les menciona: estan locos". Hay mas: "He tenido relaciones sexuales lesbianas, pero yo no soy lesbiana";"Los actores somos como prostitutas, nos pagan para fingir atraccion y amor". Y finalmente, el ultimo par: "Verme en pantalla me da nauseas", "Tengo la libido de un adolescente. Me encantaria poder quedarme todo el dia encerrada teniendo sexo sin salir jamas de mi casa".
Quizas, con este compilado de frases, se podria intuir la personalidad de esta infartante morocha nacida en Tennesse , que dio sus primeros pasos en la serie "Hope and Faith" . De alli fue a la Revista Maxim la que la declaro "Hottest Girl" y enseguida se gano el Mote de la "nueva Angelina Jolie".
Fox a construido una imagen de sensualidad, sofisticacion y belleza que, segun ella misma se canso de afirmar, no forma parte de su verdadera personalidad, que Megan reconoce como mas masculina y despreocupada por la Moda y el Glamour.
Sin duda es el momento mas popular de quien alguna vez estudio danzas: es que atraves de internet, 10 millones de personas la votaron como la mas bella del mundo, por encima de diosas de la talla de las Jessicas, Alba y Biel, y Scarlett Johanson. Con varios tatuajes en su cuerpo y uno muy significativo de Marilyn Monroe, Megan es la preferida de los principales editores de revistas de EEUU. "Su Sex-appeal no apabulla", dicen los especialistas.
En "Transformers 2", Fox, que encarna a Mikaela Banes, vuelve a las andanzas junto a Shia Labeouf, en una historia con mas escenas de accion y con momentos imponentes de batallas entre los Autobots y Decepticons, que toma lugar en Egipto. Por otro lado, la relacion de Sam (Labeouf) con Mikaela esta algo desgastada, y los problemas se agravaran con la presencia de Alice, una compañera de la Universidad que resulta ser un Decepticon.
En otro orden, mas alla de la esperada secuela, el director Jason Reitman ("Juno", "Gracias por fumar") ya se aseguro los servicios de Megan, que hara un desnudo en "Jennife´s Body"

*La razon-Espectaculos: Martes 23 de Junio de 2009


"Angelina Jolie es Lara Croft , Personaje que hizo a la perfeccion. Por otra parte , no me siento la mas linda. Eso me da panico".

Bien arriba sigue Megan Fox, lugar que , al parecer, la incomoda. Por un lado, se acaba de estrenarla segunda parte de "Transformers". Por otro, fue elegida por segundo año consecutivo (por la revista FHM) como la actriz mas sensual del mundo. Pero Megan, de apenas 23 años, dice estar desbordada: " No estoy capacitada para hacer frente a todo esto. Me pone loca y ansiosa"; "Detesto verme en el espejo, en fotografias y en la pantalla ... Mirarme me causa mucha inseguridad", sorprendio. Encima, suena para reemplazar a Angelina Jolie en el rol de Lara Croft.
*La razon-Espectaculos: Jueves 25 de Junio de 2009

No hay comentarios: