Archivo del blog

martes, 15 de septiembre de 2009

Atrevida entrega de los MTV Video Music Awards 2009

Mientras que la apertura para presentar al conductor de la noche Russell Brand (por segunda vez consecutivamente) cobró vida musicalmente en voz de Katty Perry y con la guitarra de Joe Perry (Aerostmith), con el tema We will rock you, el cierre estuvo a cargo de Alicia Keys y Jay-Z
Atrevidos e innovadores presentaciones son las que dieron vida a la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009 de MTV, con las actuaciones sobre el escenario de Lady Gaga, Beyonce, Pink, Green Day y otros más.
Mientras que la apertura para presentar al conductor de la noche Russell Brand (por segunda vez consecutivamente) cobró vida musicalmente en voz de Katty Perry y con la guitarra de Joe Perry (Aerostmith), con el tema "We will rock you", el cierre estuvo a cargo de Alicia Keys y Jay-Z. Este dúo interpretó "State of Mind". En los últimos segundos se les unió Lil Mama, quien parece que nunca fue vista por ninguno de los otros dos.
Caracterizada por dar un gran show, Lady Gaga sin duda llamó la atención de todos con su participación.
Después de unas primeras tonadas de su éxito "Poker face", dio vida a "Paparazzi". Con atuendo color blanco con el que mostraba sus encantos, de repente, tras tocar el piano, empezó a sangrar de uno de sus pechos. Claro, se trató de un performance que concluyó con ella en el aire, colgada, mientras sonaban cámaras fotográficas de los conocidos como paparazzi.
También, si de grandes actos se refiere, no puede faltar la mención de de Pink. Mientras interpretaba "Stop falling", se movía por las alturas en un trapecio junto a un hombre que en todo momento la apoyó y ayudo a realizar todo tipo de movimientos peligrosos.
Pero también el punk rock se hizo presente con la participación sobre el escenario de Green Day, con quienes algunos fans que asistieron a la premiación se subieron para cargar a Billie Joe Armstrong mientras sus acordes anunciaban el fin de la canción.
Beyonce no pudo faltar sobre el escenario, para dar cuenta de lo grande que es al interpretar y bailar majestuosamente "Single ladies".
Posteriormente, Muse, hizo lo propio en un teatro adjunto al Radio City Music Hall. Mundialmente dierno a conocer su tema "Uprising", de su nuevo disco "The resistance". LA LLEGADA
Pasadas las 20:00 horas, tiempo de México, las estrellas de la música y la actuación empezaron a desfilar por la alfombra roja.
Entre las primeras figuras Joe y Jermaine Jackson, Jack Black (vestido de negro y gorra mostró brazos musculosos gracias a una botarga, cargando una especie de hacha, al estilo de He-Man), Pink, Katy Perry (más que sensual), Marc Anthony y Jennifer Lopez, Nelly Furtado, Shakira, Kanye West, Amanda Bynes, Alicia Keys, Selena Gomez y Sean Paul.
También desfiló la tan esperada Lady Gaga, quien con un atuendo negro con unas cuantas plumas que integraba una especie de fashion collarín ortopédico (que claro, no lo era) por el que parecía no poder mover su cuello -también cubría parte de su rostro con la conocida máscara de El Fantasma de la Ópera-, sin embargo, quien se agasajó con ella fue la Rana René, quien pasó por el lugar y le robó un beso de "piquito". fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/626313.html

No hay comentarios: