martes, 3 de agosto de 2010

"Me siento como una tonta"

Las apariencias a veces engañan. Tal es el caso de Catherine Zeta-Jones, quien habló de su vida privada en un reportaje
Parece muy segura de si misma pero no lo es. En una entrevista con Sunday Times Style Catherine Zeta-Jones dijo que su carácter tan fuerte puede enojar a la gente.
"Tengo un carácter fuerte que puede ser molesto. La gente supone que tengo la confianza y el 'glamour' de Hollywood, pero en mi vida personal, a veces, me siento como una tonta", sostuvo.
La morocha, de 40 años, aclaró que le cuesta mucho dejar de lado su actitud negativa. "Tengo mucha suerte. Trato de mantenerme positiva, ya que ser lo contrario no es bueno para mí".
Zeta Jones protagoniza la película Mi segunda vez, una comedia romántica en Nueva York sobre un joven de 24 años y su nueva vecina, una sexy madre de 40 años, que atrae algo más que la atención del joven.

No hay comentarios: