viernes, 13 de agosto de 2010

Problemas y mas problemas

La cantante y actriz Belinda no logra detener el aluvión de escándalos que la rodean, ya que en las últimas horas fue denunciada por el empresario Mohamed Morales Álvarez, quien mediante su abogado Xavier Olea Peláez, acusó a ella y a sus padres por el delito de fraude.
"El lunes presentamos la denuncia, es un denuncia de hechos por diversos delitos, entre ellos despojo y fraude. Ahora se va a ir integrando la averiguación previa, el Ministerio Público es quien determinará el ejercicio o el no ejercicio de la acción penal…", relató Olea Peláez en diálogo con la prensa azteca.
“El ministerio tiene el monopolio de la acción penal. Éste tendrá que verificar, con todas las pruebas que se presenten: uno, si existen los elementos típicos de ese delito; dos, si no existen, si los elementos aportados se adecúan a otro tipo delictivo; y tres, si no se acreditan los elementos entonces se decretará un no ejercicio" , agregó.
Belinda es demandada por una cifra que superaría el millón de dólares, en concepto de la casa, el auto de lujo y las transferencias bancarias que se le hicieron por los compromisos que se habían pactado con ella.
Según informaron los medios mexicanos, tanto la protagonista de Camaleones-telenovela que en nuestro país se emite por la pantalla de Canal 9- como sus padres podrían ser citados a declarar en las próximas semanas.
Vale recordar que los problemas entre Belinda y Morales Álvarez comenzaron en el pasado mes de junio, cuando la joven artista denunció al empresario por amenazas y acoso sexual.

No hay comentarios: