lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVOS ESTRENOS

Alicia en el País de las Maravillas
Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
Productora: Tim Burton Animation Co.
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton
Reparto: Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Mia Wasikowska, Matt Lucas
La película cuenta cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez así que las criaturas de ese lugar intentaran ayudarla para recordar.
Adaptación de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll. La cinta será proyectada en 3D y estará filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales.

NINE (MUSICAL)- INGLES
(http://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I)

Título original: Nine
Productora: The Weinstein Company
Director: Rob Marshall
Guión: Michael Tolkin & Anthony Minghella
Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren.

Remake del musical del mismo nombre de 1982 que narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre.FURIA DE TITANES

Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

Reparto:

Sam Worthington actúa como Perseo
Liam Neeson actúa como Zeus
Ralph Fiennes actúa como Hades
Alexa Davalos actúa como Andromeda
Gemma Arterton actúa como Io
Izabella Miko actúa como Athena
Jason Flemyng actúa como Acrisius
Mads Mikkelsen actúa como Draco
Danny Huston actúa como Poseidon






No hay comentarios: