Archivo del blog

miércoles, 14 de abril de 2010

A Drew le da lo mismo que se la caigan las tetas

La actriz y flamante directora norteamericana Drew Barrymore aconseja a las mujeres que no finjan ante los hombres. "En la primera cita, sé tú misma. No te vendas como algo que no eres realmente, ¡es tan cansador!", aseguró en la revista Ok!."Siempre soy yo misma y me da igual si eso va o no en mi contra. Lo que ves es lo que soy. Aprendí esa lección a los 13", relató la intérprete, que, según los rumores, estaría comprometida con el también actor Justin Long.Además de no cambiar por ningún hombre, la que fuera el ángel más rebelde de Charlie asegura que no le preocupa envejecer. "Este es el mejor momento de mi vida. Creo que nunca he sido más feliz. Estoy en paz con la gravedad y las arrugas. Son un bajo precio a pagar por la sabiduría que he adquirido" , explicó Barrymore en declaraciones que reproduce El Mundo."Si mis pechos se caen hasta el suelo y todo empieza a colgar y se vuelve horrible, me da igual. Simplemente no me pondré más delante de una cámara. Y me parece bien, porque me encanta producir y dirigir" , concluyó la artista.

No hay comentarios: