Este blog esta destinado a aquellas personas abiertas de cabeza , que les guste pensar y luego existir ..... Este lugar tendra ,segun las personas que lo visiten, bastantes notas en la cual usted pueda opinar y mejorar este espacio. Desde ya muchas gracias..... y espero vernos pronto
Archivo del blog
-
▼
2010
(101)
- ► septiembre (4)
-
▼
abril
(39)
- Kiss solidarios
- "Quiero estar desnuda en una pelicula"
- Simplemente por una pelotita
- Mi mama me obligo sacarme fotos en PlayBoy!!
- Las dos unidas por un comercial
- El mas famoso actor porno dijo que es gay
- Chayanne en Mendoza ???
- La adiccion de Penelope !!
- Se burlan de Jessica Biel a sus espaldas
- NUEVOS ESTRENOS
- "El Vaticano al final perdona a los Beatles"
- Belinda y Cromañon....
- Catherine al desnudo
- A Drew le da lo mismo que se la caigan las tetas
- Britney sin fotoshop.... a ver !!!
- MARVEL: "Lizard"
- Un amante en "Playboy"
- El Boom sexual despues de 24 años
- El secreto de la juventud
- Jessica y su vestido
- "Me dieron ganas de no querer pelearla más"
- Acoso sexual
- En "Allude" salieron las mujeres mas deseables de ...
- Fito Paez contra el mundo .... Primero contra Rica...
- Infiel en la Adolescencia
- El ex le dijo gorda ...
- No tuvo sentimientos hacia su bebé
- Diosa experta en infidelidad
- Chicas hot de la tele !!!
- La actriz de Los Angeles de Charlie se encuentra d...
- "No a la dieta"
- Scarlett en "Iron man 2"
- Tarde de madre e hija
- "No nececito a los hombres"
- Se quiere casar David
- Ofertas para el final de "Lost"
- En bancarrota ??
- ¿Se baja del súper éxito?
- Las confesiones a la orden del dia !!!
-
►
2009
(173)
- ► septiembre (36)
sábado, 3 de abril de 2010
Ofertas para el final de "Lost"
La expectativa creada ante el adiós de la popular serie de televisión Lost, fijado para el 23 de mayo en los Estados Unidos, ha disparado el valor de los anuncios publicitarios asociados a su emisión hasta casi un millón de dólares por cada 30 segundos. Tras seis temporadas exitosas, la ficción sobre los pasajeros del vuelo Oceanic 815 cuyo avión se estrelló en una misteriosa isla en el Pacífico, ha entrado en su recta final rodeado de un gran interés por parte de la audiencia, que la cadena ABC quiere rentabilizar al máximo.Según datos ofrecidos por la revista Advertising Age, el canal norteamericano fijó entre 850 mil y 950 mil dólares cada 30 segundos de anuncio en los cortes publicitarios previstos para el último capítulo de la serie, cuatro veces más que lo solicitado para el episodio final de la quinta temporada del programa. La cantidad es inferior en alrededor de 400 mil dólares a la que se pide cada año en los Estados Unidos a los anunciantes que quieren ver su producto en las pausas comerciales de la ceremonia de los Oscar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario