Archivo del blog

martes, 20 de abril de 2010

"Quiero estar desnuda en una pelicula"

La cantante norteamericana Christina Aguilera llevaba tiempo esperando un papel que le permitiera aparecer desnuda en una película, y por fin lo ha logrado en el film Burlesque. "Todo se reduce a encontrar el momento y el lugar adecuados. Estaba esperando la llegada de la idea y el guión apropiados, que me inspiraran, y este lo era. El personaje, la idea y la historia realmente me decían algo", aseguró la artista en declaraciones que publica Europa Press. La cantante está encantada además con su personaje de Alí, una joven con un duro pasado y que llega a ser una exitosa artista de variedades, porque puede identificarse con su historia personal. "Alí tiene un pasado duro: su madre muere cuando es pequeña y tiene que crecer en casas de acogida. Yo podía identificarme con ese dolor, dado que crecí en un hogar problemático", explicó Aguilera."Eso (su pasado) me motivó mucho a la hora de provocar el llanto para las escenas en las que tenía que llorar. Lo sentía muy profundo, pasé por cosas que revivieron muchas memorias dolorosas", agregó la cantante.

No hay comentarios: