Archivo del blog

sábado, 3 de abril de 2010

"No nececito a los hombres"

Jessica Simpson dice no necesitar demasiado de los hombres. La cantante y actriz opinó que las mujeres tendrán que aprender a quererse un poco más y confiar en sí mismas.“Es importante que ellas no encuentren la confianza sólo en los hombres”, consideró en diálogo con Fox News.“Creo que antes de enamorarse y dar todo una tiene que quererse a si misma. No creo que un hombre pueda definir a una mujer”, señaló.Simpson, que estuvo de novia con el cantante John mayer y el jugador de fútbol americano Tony Romo, asegura que está buscando a un hombre que cuide de ella y que le permita mantener su independencia."Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda y que pueda soportarme y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme. Y también que me permita ser importante en la relación, porque no voy a renunciar a mi rol en la vida para convertirme en un ama de casa".

No hay comentarios: